martes, 16 de noviembre de 2010

No era yo

Siempre me hice la misma pregunta que muchos se han hecho alguna vez: ¿Algún día llegaremos a conocer bien a las personas? Sin embargo, hace unos dias me respondí diciendo: Si no podemos conocernos bien a nosotros mismos, cómo podemos conocer bien a los demás. A veces creemos tener control de nuestras acciones, actitudes, sentimientos e impulsos, pero en realidad siempre nos damos una gran sorpresa a nosotros mismos. Es realmente desagradable darse con esa sorpresa, encontrar sentimientos, actitudes repulsivas que jamás creimos tener y que lamentablemente nos hacen arrepentirnos luego de haberlas desatado con tanto desenfreno. Cómo pedir perdón luego de haberla cagado, cómo hacerle entender a las personas que no "era nuestra intención" reaccionar así. Ya nada se puede hacer sino asumir hidalgamente lo que hemos hecho o dicho sin esperar que los terceros nos perdonen o entiendan. Me gustaría poder tenerte frente a mí y decirte muchas cosas, pero no como las que te dije ese día, me gustaría poder tocarte, acariciarte, y pedirte perdón hasta de rodillas. Lamentablemente sé que es en vano y como lo sé no lo voy a hacer aun así me trague el remordimiento de no vovlerte a tener. De taquito hecho atrás el pasado y vamos pa' lante.

martes, 14 de septiembre de 2010

Gracias Atilio

Mis travesías nocturnas sumergido en el FB y el MSN han logrado remover un poco más mi cerebro. Las últimas semanas he tenido mucho más contacto con esa mujer que a decir verdad- y si lo lees te juro que no miento y no me tomes por "Atilio"- me impactó desde el pimer momento en que la vi. Soy sincero, no estoy seguro aún si es una atracción de la mujer que "es para mí", pero cuando estoy a su aldo siento cosas mucho más extrañas que sentir unas putas mariposas en el estómago. No logro poder cruzar palabras directamente contigo, poder sentir el sonido de tu voz, el aroma que llevas, o tus ojos sonreir cuando me miran en cada ocurrencia. Ansío mucho poder gozar de más tiempo a tu lado, no me conformo con tenerte "Conectada" o "Ausente" o "No disponible". Quiero poder llevarte a esa habitación de ventana enorme con una alfombra y almohadas alrededor, recostados sobre ellas mirando la lluvia tenue caer, escuchando esas canciones que se complementan y sabemos que nos gustan , fumarme un cigarro y decirte: Me estoy enamorando de ti.

jueves, 12 de agosto de 2010

Qué será

Recuerdos, efímeros, pero al fin y al cabo: recuerdos. Con una canción puedo volver a llorarte, ¿será entonces que no puedo olvidarte? Tantos años y aun esta pregnado tu aroma, en mi olfato, el sabor de esos labios carnosos, y la pasión de todo tu ser mientras el sudor nos bañaba. Qué podrá ser me pregunto mientras te recuerdo aqui sentado, si con una canción puede pasar todo esto como será volverte a ver. Quizá especulo mucho, tal vez sólo sea la hañoranza del desenfreno de la inmadurez, esa que nos hizo separarnos, esa que ya esta pulida...¿qué será si te volvería a ver? Tu más mujer, yo más hombre...qué será.Volveremos a sentir mariposas en el estomago o quizá sintamos que se nos vienen las mariposas por la boca. Cómo saberlo...¿buscandote?,¿viendote? No sé ni por qué carajo te escribo estas líneas, pero estas ahi, voy pariendo preguntas guardadas por años y creando respuestas para encontrarme con una historia hermosa. Sin embargo, no puedo ocultarme a mi mismo lo sucedido-quizá lo maquille para otros-pues tu y yo sabemos por qué acabo todo. No obstante aun a estas alturas es la primera vez q te recuerdo y que te quiero a mi lado. O será que sólo quiero otra vez tu piel.